¿Quienes Somos?

Maquirenta Cia Lta, ha iniciado sus operaciones en la ciudad de Masaya, como una empresa dedicada a la renta de equipos de construcción medianos, esforzando sus servicios hacia los más altos niveles de calidad en la ingeniería con el fin de asegurar la más óptima disponibilidad de sus equipos.
La diversificación de sus servicios en las áreas de ingeniería electromecánica permite ayudar a su clientela en el diseño e implementación de compactos sistemas automatizados para la pequeña industria.

¿Qué Hacemos?

Maquirenta Cia Lta, se orienta a brindar servicios en dos principales ejes de negocios; • Renta de equipos medianos para la construcción; Minicargadores, Luz de Torre, Mescladoras de concreto, compactadoras, etc. • Asesoramiento, diseño e implementación de sistemas de automatizados en la pequeña industria y las empresas de la construcción, basados en componentes de lógica programable.
El profesionalismo y la orientación al servicio de alta calidad son las principales políticas de la empresa para satisfacer las necesidades del cliente.